Furgonetas Camper

Por fin has llegado. Ya eres uno de los nuestros. Te gusta viajar, descubrir, eres un  inconformista,  Lo de ir a un hotel  todo incluido y no hacer nada,  no es lo tuyo.
Quieres invertir en lo verdaderamente importante,  tus propias experiencias. No quieres gastar tu dinero, que tanto te ha costado ganar,  en tres comidas al día o en compartir una habitación de hostal con gente que ronca a tu lado.. Pon tu casa sobre ruedas en cualquier parte del mundo.Sabemos que buscas un hogar con personalidad y y que te defina.

En esta web vas a encontrar muchísima información sobre como camperizar tu furgoneta y sobre este estilo de vida.

 

Camperizar una furgoneta es un proceso que a mi personalmente me llevo muchos altibajos, aún cuando me considero una persona bastante constante. A día de hoy estoy disfrutando esta furgoneta como ninguna otra. Además le dedico mucho tiempo a pensar en como la podría mejorar y no se me ocurre prácticamente nada. Me pase mucho tiempo pensando en como distribuirla. Mi idea inicial era la distribución típica de las Volkswagen California. Un par de asientos en la mitad de la furgo que se abatan y se conviertan en cama. Pero luego un amigo me hizo pensar. Si haces eso, pierdes media furgoneta para convertirla en maletero, y yo no necesito maletero. Así que fue una distribución distinta.

Me inspiré en Mike (vandogtraveller.com ). En resumen es furgoneta que la separa en dos, zona derecha sofa cama y zona izquierda, mueble cocina, aquí os dejo una foto de la furgo de Mike Hudson.

 

PRUEBA UNA FURGONETA CAMPER

 

Pero creo que si no has probado nunca ir en una furgoneta camper antes de aventurarte en esto lo ideal es que alquiles una. Aunque solo sea un fin de semana. Ahora tenemos la suerte de que vivimos en la era de internet y existen varias plataformas para poder alquilar furgonetas o autocaravanas.  A empresas que se dedican a ello o incluso a particulares, por menos de 100€ por día puedes alquilarte una furgoneta camper.
Incluso si lo has probado y sabes que te gusta lo ideal también es probar cosas, porque no sabes lo que se va a adaptar a ti. Hay gente que le encanta estar dentro de la furgoneta, y otros en cambio solo la usan para dormir. Algunos viajan en invierno, otros solo en verano.
Una cosa que vi y que me hizo mucha gracia, era encontrarme con unos alemanes que habían alquilado una furgoneta de reparto, habían metido un colchón y un campingaz, y con eso tenían el plan montado. Genial ¿verdad?
La idea es disfrutar de lo que hay ahí fuera sin dejarte un riñón pagando hoteles.

de viaje con mi furgo camper